Español Valencià English Français Deutsch

LA LIBÉLULA

Estás en Inicio » novedad » LA LIBÉLULA

LA LIBÉLULA

Autor: Paco Llorca

Seccion: Adultos

Signatura 159/LLO/lib

El autor orxetano Paco Llorca publica su obra La Libélula, con la cual invita al ser humano a conocer las reglas y participar en el Gran Juego de la Vida, que mediante el Recuerdo le llevará a la plena libertad.

Paco Llorca nace en Orxeta (Alicante) en el seno de una familia de agricultores. Estudia Química en su juventud y durante treinta años desarrolla su actividad en ese campo.

La grave enfermedad de su hijo le lleva a una profunda búsqueda interior. Así, descubre el mundo paralelo del espíritu. Finalmente canaliza su vida profesional a las terapias holísticas y penetra en la Alquimia. Se considera un buscador que ha encontrado.

La Libélula nos muestra cómo una situación adversa -la grave situación del hijo- puede ser la catapulta que impulsa al individuo a descubrir su origen y conocer cómo se genera la materia, previo paso por el “Estado Vaticano”. Desde la Física Cuántica y la experiencia facilitada por las plantas sagradas -ayahuasca- se llega al mismo punto: el Estado Vaticano Unificado se muestra como la génesis -Dios- del gran juego de la Vida. La entelequia del Juicio Final se desvanece y pasa a ser una experiencia viva de la persona. Para llegar a este inconmensurable anhelo se precisa de una profunda metamorfosis y la “Libélula” es experta en ello.

La Libélula es un libro tan deslumbrante como profundo y bello, que muy bien puede ser calificado de redondo, por su original planteamiento, su denso contenido, lo amena y enriquecedora que resulta su lectura, la gran riqueza de novedosas ideas que aporta. Pero, sobre todo, por la enorme capacidad de sugestión que posee. No es difícil pensar que está destinado a convertirse en obra de referencia, porque abrirá muchas puertas y ventanas a quienes se adentren en el universo extraordinario y enriquecedor que propone (Santa Cruz García Piqueras).

Fecha de alta:

Pin It on Pinterest

Share This